Gestiones por la hipoteca

Hola, hoy he estado en el banco para ver la hipoteca sobre un piso por el que estoy interesada, pues bien, parece viable pero, como siempre, está pendiente de que presente papeles y luego, por supuesto, que la aprueben. La inmobiliaria me ha dicho que de una señal, pero no puedo hacerlo, entonces sólo me queda cruzar los dedos y que nadie lo señalice. Si esto ocurriera, es decir, que no pudiese comprar la casa y, por tanto, no necesitase la hipoteca, ¿el banco me cobraría gestiones? Tengo que tasar un piso que tengo en propiedad pues tengo que hipotecarlo en parte, ¿el banco me cobraría esa tasación? Incluso, si finalmente, se denegase la hipoteca ¿el banco me cobraría por esas gestiones y por la tasación? Gracias, espero haberme explicado con la suficiente claridad.

1 respuesta

Respuesta
El Banco le cobrará por todas las gestione que realice, aunque no le concedan la hipoteca.