Modelo180

Hola, que tal;Verás, tengo una tienda de alimentación y me voy a dar de baja como autónoma, este 31 de Diciembre de 2009. Ya me enteré de que tengo que ir a hacienda y presentar el modelo 36 para darme de baja en módulos y después tendré que ir a la seguridad social y darme de baja allí también (imagino que tendré que rellenar otro formulario). Espero que hasta aquí, todo bien y sino, corrígeme si me equivoco, porque ando un poco despistada. Bueno, pues mi pregunta es que si necesito presentar el modelo 180 como todos los enero de cada año, o no hace falta ya que me doy de baja, y si para los otros dos modelos que tengo que presentar, tengo el mismo tiempo (hasta el día 20, creo que en enero el día 30), para presentarlos aunque este ya dada de baja. Espero que lo esté haciendo todo bien, ya que no me quiero llevar sorpresas... Ah, y otra pregunta que hace mucha gente en este foro y ya me han hecho dudar, es que si me van a seguir cobrando los trimestres durante el resto del año o no, creo que no, pero bueno... Muchísimas gracias por ayudarme
Respuesta
1
Si, lo tienes que hacer igual y presentarlo incluso después de cuando te des de baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas