Movilidad geográfica en declaración
En el ejercicio 2008 puse la opción de movilidad geográfica, ya que estaba dado de alta en el inem en Valladolid y dí de alta en un trabajo para Segovia (o eso creo, ya que en mi contrato laboral no pone nada de que fuese a trabajar a Segovia donde actualmente estoy trabajando y no sé si se podrá justificar a hacienda). Hacienda me pide un certificado de empadronamiento en Segovia, ¿es necesario empadronarse para pedir la movilidad geográfica? Yo tenía entendido que no era obligatorio. Si no es así, ¿Cómo justifico mi actual residencia a hacienda?
Mi otra pregunta es la siguiente: en la empresa que me rescató del paro y me dio trabajo en en Segovia causé baja voluntaria y sin pasar por el paro causé alta en mi actual empresa (de un día para otro) que sí ha definido mi trabajo en la provincia de Segovia, en caso de que hacienda no me otorgue la movilidad geográfica en el ejercicio 2008, ¿podré pedirla en el ejercicio 2009?
Mi otra pregunta es la siguiente: en la empresa que me rescató del paro y me dio trabajo en en Segovia causé baja voluntaria y sin pasar por el paro causé alta en mi actual empresa (de un día para otro) que sí ha definido mi trabajo en la provincia de Segovia, en caso de que hacienda no me otorgue la movilidad geográfica en el ejercicio 2008, ¿podré pedirla en el ejercicio 2009?
1 Respuesta
Respuesta de bruenor
1