Deducción por movilidad geográfica
En la declaración de la renta de 2010, me deduje por movilidad geográfica y ahora hacienda me pide que lo justifique. Deje mi trabajo el 13 de enero, el 14 me apunte al paro y el 15 firme mi nuevo contrato de trabajo en una ciudad distinta (a más de 200 kilómetros de distancia). Mi principal problema es que al ver mi vida laboral, en el trabajo que deje me dieron 2 días de vacaciones no disfrutadas aunque en el finiquito pone que dejé la empresa el día 13, ultimo día que fui a trabajar, ¿eso me afectaría?
El segundo problema es justificar mi residencia en la nueva ciudad. No por que no resida en ella que lo hago si no que el problema es que el contrato de alquiler que tengo es de diciembre del año anterior, es decir, es anterior a que fuera a trabajar por lo que no se si debería presentarlo o no.
¿Qué debería presentar en hacienda?
El segundo problema es justificar mi residencia en la nueva ciudad. No por que no resida en ella que lo hago si no que el problema es que el contrato de alquiler que tengo es de diciembre del año anterior, es decir, es anterior a que fuera a trabajar por lo que no se si debería presentarlo o no.
¿Qué debería presentar en hacienda?
2 respuestas
Respuesta de Articas Servicios Integrales
1
Respuesta de ConsFiscal
-1