Deducción por movilidad geográfica.
Aprobé una oposición y al comenzar estaba inscrita al INEM de mi ciudad. Al comenzar a trabajar primero eran 2 meses de formación en mi propia ciudad, y luego me trasladaron al finalizar esos dos meses a otra ciudad, por lo que tuve que alquilar un piso, etc. Quería saber si puedo optar a la deducción por movilidad, o al estar esos dos primeros meses en mi ciudad no tengo opción a ello.
Otra pregunta es que al trasladarme yo no cambie mi domicilio fiscal ni me empadrone en esa nueva ciudad, ahora al hacer la declaración tengo que poner como domicilio habitual el piso que tengo alquilado para poder deducir las cuotas del alquiler, ¿tengo qué hacer el cambio de domicilio fiscal y empadronarme en esa otra ciudad? ¿Y tendré algún problema por no haberlo hecho con anterioridad?
Otra pregunta es que al trasladarme yo no cambie mi domicilio fiscal ni me empadrone en esa nueva ciudad, ahora al hacer la declaración tengo que poner como domicilio habitual el piso que tengo alquilado para poder deducir las cuotas del alquiler, ¿tengo qué hacer el cambio de domicilio fiscal y empadronarme en esa otra ciudad? ¿Y tendré algún problema por no haberlo hecho con anterioridad?
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
2