Cuenta vivienda

Estoy interesado en abrir una cuenta vivienda, ¿cuáles son las entidades financieras con mejores intereses?

1 Respuesta

Respuesta
En principio los mejores intereses los dan las cuentas de alta rentabilidad tipo ING Direct, ActivoBank, etc. Es importante que sepas que la cuenta en la cual deposites el dinero no es necesario que tenga ninguna denominación especial que la defina como cuenta vivienda. Cualquier cuenta bancaria sirve, y lo único importante es que no se puede mover ese dinero.