Impuestos y emigración

Hola Yebenosa,
Me preguntaba si me podrías dar alguna pista sobre el tema que ahora te expongo brevemente.
Trabajo desde hace algún tiempo en Reino Unido, pero mi residencia fiscal sigue en España, no la he cambiado por evitar meterme en complicaciones. Hace poco realize un trabajo como asesor en España y al pagarme. Sorpresa, sorpresa.me han deducido el 24% de la cantidad por impuestos. Simplemente quisiera saber si me lo tienen que deducir o lo tendría que presenter yo en la declaración y si este es el percentage correcto.
Un saludo y gracias!
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento Luis, pero en este caso no puedo servirte de ayuda, en impuestos internacionales no tengo ni idea.
Entiendo que te deben de retener, pero no sé decirte si el 24% sería correcto.
Perdona, pero creo que no te sirvo de ayuda.