Desgravar en renta hipoteca de piso alquilado
1ª.- Me gustaría saber si puedo desgravarme los pagos que haga por la hipoteca (unos 100 euros) que tengo de un piso que pretendo alquilar, cuando declare los ingresos por alquiler del piso (500 euros). (A partir de septiembre de 2010 cuando lo alquile). Actualmente vivo en el y me desgrabo por vivienda habitual.
2ª.- Así mismo me voy a construir casa en parcela que tengo y voy a pedir un préstamo para la construcción 120.000 euros, me podría desgravar por vivienda habitual este crédito a partir de septiembre de 2010.
Entorno a Septiembre del 2010 estará terminada la casa y nos cambiaremos a vivir a esta, dejando el piso en el que actualmente vivimos para alquilar.
2ª.- Así mismo me voy a construir casa en parcela que tengo y voy a pedir un préstamo para la construcción 120.000 euros, me podría desgravar por vivienda habitual este crédito a partir de septiembre de 2010.
Entorno a Septiembre del 2010 estará terminada la casa y nos cambiaremos a vivir a esta, dejando el piso en el que actualmente vivimos para alquilar.
2 Respuestas
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de Federico Murolas Ruiz
1