Desgravar por vivienda habitual.

¡Hola!
     Quisiera saber cuando se empieza a aplicar la nueva normativa de hacienda, en la que no permiten desgravarse por vivienda habitual de nueva adquisición.
     Lo pregunto porque nuestra intenció es comprarnos una vivienda este año, y no sabemos si la nueva normativa se empieza a aplicar en junio del 2010, o a partir de enero de 2011.
     Gracias. Un saludo.
Respuesta
Será en enero de 2011. En julio 2010, subirá el tipo impositivo del IVA, que también le puede afectar en la compra de su vivienda.