Borrador de la renta / Ejercicio 2009

Hola, ante todo quiero felicitar y agradecer a todos los expertos de esta página por la valiosísima orientación y consejos.
Tengo una consulta sobre el borrador de la Renta del año 2009.
Yo nunca he hecho la declaración y quiero saber si solicito un borrador en la página online de la agencia tributaria, una vez me devuelvan el borrador, estoy obligada a presentarla ( independientemente de si sale negativa, ¿positiva o a devolver )?
¿O puedo simplemente no confirmar el borrador y no presentarla?
Gracias
Saludos
Azaharams

1 respuesta

Respuesta
Si no esta obligada a presentar la declaración de la renta y solicita el borrador no esta obligada a presentarla.