Casilla irpf para subvención
Tengo una duda que no me aclaro. Es sobre una subvención para gastos de notarias, registro, escrituras, etc que asciende aprox. A 500 euros. La vivienda fue hipotecada en 2008 pero percibí la subvención en mi banco en 2009. ¿Esto se debe declarar? ¿Iría en la casilla 310? El problema surge debido a que ya he confirmado mi declaración de renta 2009 sin que haya puesto el concepto de subvención, es decir, no me acordaba lo de la subvención y no lo he declarado en mi declaración. Para más datos le puedo decir que mi declaración me sale como resultado 0(cero) y que en 2009 no me han retenido en nómina nada de irpf.
He realizado una simulación de renta con esos 500 euros en la casilla 310 y la renta me vuelve a salir 0(cero). ¿Sería aun así necesario declarar esos 500 euros aunque salga cero? Si fuese afirmativa la pregunta, ¿debería anular mi declaración en vigor para volver a hacer otra?
Si necesita algún dato no dude en pedírmelo.
He realizado una simulación de renta con esos 500 euros en la casilla 310 y la renta me vuelve a salir 0(cero). ¿Sería aun así necesario declarar esos 500 euros aunque salga cero? Si fuese afirmativa la pregunta, ¿debería anular mi declaración en vigor para volver a hacer otra?
Si necesita algún dato no dude en pedírmelo.
1 Respuesta
Respuesta de yebenosa
1