Declaración renta alquiler mi segunda vivienda
He visto en unas respuestas tuyas a otro usuario lo que debe manisfestar un inquilino para poder desgravar. Esos pasos los tengo, ya que mi inquilina tenía 22 años. Mi pregunta es: cuando haces la declaración en RETENCIÓN DE CAPITAL INMOBILIARIO pincho para llegar a la casilla 40 de la renta y ahí me ponen 4 cuadros :
1 INGRESOS, 2 RETENCIONES, 3 GASTOS DEDUCIBLES, 4 REDUCCIÓN ART 26.2 LEY IRPF
no se como se rellena. Te explico, ¿yo recibí ingresos en 2009 por alquiler de mi segunda vivienda de 2300? Total. ¿Tuve qué comprar un sofá y una tele que se rompió con el uso por valor total de 500?. EL punto (1) tengo claro que debo poner los 2300 pero en el resto no se que poner. El alquiler de la casa fue de 400x4 meses + 350x2meses, iva incluido, pero entiendo que ese iva no se desgrava.
<no se si estoy en lo cierto o no, pero necesitaria que me aconsejaras como debo ponerlo.
1 INGRESOS, 2 RETENCIONES, 3 GASTOS DEDUCIBLES, 4 REDUCCIÓN ART 26.2 LEY IRPF
no se como se rellena. Te explico, ¿yo recibí ingresos en 2009 por alquiler de mi segunda vivienda de 2300? Total. ¿Tuve qué comprar un sofá y una tele que se rompió con el uso por valor total de 500?. EL punto (1) tengo claro que debo poner los 2300 pero en el resto no se que poner. El alquiler de la casa fue de 400x4 meses + 350x2meses, iva incluido, pero entiendo que ese iva no se desgrava.
<no se si estoy en lo cierto o no, pero necesitaria que me aconsejaras como debo ponerlo.
1 respuesta
Respuesta de yebenosa
1