Sobre declaración de la renta
Una persona trabaja durante unos 5 meses, el resto del año cobra paro y una pensión que tiene por una incapacidad. Así pues, tiene tres pagadores: un mes por empresa, los otros por ett reteniendole un 2% y luego la pensión que cobra. Le salen a pagar unos 1400 euros a hacienda. Al enviarle el borrador, la propia entidad dice que hay que modificarlo porque no le han deducido la vivienda, pero aun así encuentro la cantidad exhorbitada y no creo que le rebajen mucho.
Mi pregunta es como puede ser posible que habiendo trabajado unicamente cinco meses y luego cobrar del paro puede salirle a ingresar esa cantidad.
Antes de ir a Hacienda a modificar y corregir el borrador, quisiera saber que posibilidades tiene esa persona de que realmente hacienda la haya metido hasta el fondo y no tenga que pagar nada.
Mi pregunta es como puede ser posible que habiendo trabajado unicamente cinco meses y luego cobrar del paro puede salirle a ingresar esa cantidad.
Antes de ir a Hacienda a modificar y corregir el borrador, quisiera saber que posibilidades tiene esa persona de que realmente hacienda la haya metido hasta el fondo y no tenga que pagar nada.
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1