Vehículo con 2 titulares.

Hola:
Mi novia y yo vamos a comprar un coche, quisiera saber si se puede poner a nombre de los 2. En el concesionario me dijeron que hasta hace poco se podía, pero que ahora ya no.
Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si ahora ya no puede hacerse, sería algo nuevo. Te lo digo porque el vehículo que tenemos mi marido y yo está a nombre suyo y de su padre, pero si ahora ya no se puede hacer, ni idea. Lo mejor, informate en tráfico, a lo mejor en su página web hay algo sobre esto.
Lo siento.
Hola:
En el concesionario me han dicho que no se puede, que desde el 1 de Mayo ya no se puede hacer.
Gracias de todos modos.
Un saludo