Desgravación de vivienda

Buenas, mi caso es el siguiente.
He aportado una cantidad de dinero al promotor de unas viviendas de vpo ( el Ayuntamiento de mi pueblo) durante el año pasado, ingresandolo como pago en la cuenta del ayuntamiento.
Mi pregunta es ¿cómo tengo que poner ese dinero en la declaración y si se puede acoger a las reducciones de la junta de andalucia por adquisición primera vivienda de vpo para jóvenes?
Comentar también que la vivienda aun no se ha entregado aunque en la actualidad están todos los papeles de hipoteca, etc, preparados para la entrega de llaves.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que puede desgravar en su Dedclaración de Rentqa, el dinero que haya dado en su Ayuntamiento para la compra de la viviendea, y del mismo modo puede solicitar las ayudas de la Comunidad Autónoma.
La forma de4 ponerlo en renta es muy sencillo, en la casilla, el detalle lo tiene en la Hoja Anexo A de la declaración casillas 780 y 781, ¿en la 780 sobre un máximo de 9.015? Uros podrá calcular el 15% y lo de la Comunidad de Andalucía es el 2% de la misma cantidad en la casilla 802 de la página B.1.
Esperamos haber aclarado sus dudas. Cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas