Gastos de viaje y manutención

Hola me ha facturado una empresa, según un contrato firmado con ellos los gastos ocasionados por el desplazamiento a la ciudad de mi empresa por los conceptos de hotel y dietas incrementando esta con el iva al 16 %. Pero no estoy seguro si esto debería ir sin iva tipo suplido o no y ademas si esta empresa me debería de entregar copia de las facturas pagadas en el hotel y demás dietas facturadas.
Respuesta
1
Para poderle contestar en las debidas c ondiciones, t4endríamos que saber los términos que se fijaban en el contrato con respecto a estos desplazamientos y estancias y como se controlaban. Pero lo normal es que a las facturas que le han pasado, adjunten los justificantes correspondientes de los viajes, estancias y demás, que justifiquen los precios abonados.
Por supuesto que aunque ellos en todo lo que sea resturación han soportado el 7% de I.V.A. al facturárselo a Vd. tiene que ser el 16%.
Y no puede sers "suplidos" suponemos ya que el copncepto de suplidos, es de pagos por cuenta de ... . Salvo que las facturaqs de todos los gastos est´çen puestas a nombre de su Empresa, pero si están a nombre de ellos nunca pueden sers suplidos. Imagínese un suplido es que nosotros que somos sus asesores pagamos a un Notario una factura que va a su nombre y se la cargamos como "suplidos" en nuesctdra factura de los servicios prestados.
Confioando haberle aclarado sus dudas, nuestros cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas