Declaración de la renta y seguridad social
Mi problema es que por cuestión laboral necesito comprar un piso en Bilbao y me gustaría desgravarme de ese piso. Sé que tiene que constar que es vivienda habitual y los requisitos que ello conlleva, lo que no quiero es que me den de alta en la seguridad social de Bilbao ya que yo soy de Pamplona y por el momento vivo con mis padres ahí. ¿Tendría qué empadronarme también en Bilbao?
Otra cuestión es que si definitivamente tengo que darme de alta en la seguridad social y empadronarme en Bilbao, si en un futuro vengo a Pamplona, me hago pareja de hecho con el novio, voy a vivir con él y me empadrono otra vez en Pamplona, ¿podría seguir desgravándome del piso en Bilbao y tener seguridad social y empadronamiento en Pamplona?
Es un poco lío pero me serviría de mucha ayuda que me resoviérais las dudas.
Muchas gracias
Otra cuestión es que si definitivamente tengo que darme de alta en la seguridad social y empadronarme en Bilbao, si en un futuro vengo a Pamplona, me hago pareja de hecho con el novio, voy a vivir con él y me empadrono otra vez en Pamplona, ¿podría seguir desgravándome del piso en Bilbao y tener seguridad social y empadronamiento en Pamplona?
Es un poco lío pero me serviría de mucha ayuda que me resoviérais las dudas.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de robertoss07
1