Plusvalía municipal
Hola: tengo intención de comprar una vivienda. Su precio es 300.000 euros. Hice una oferta al propietario por 270.000 euros y la denegó. Después de un tiempo voy a volver a hacer otra oferta proponiéndole una parte en "B" (por ejemplo 240.000+30.000 en B), con la intención de que se ahorre una parte de plusvalía.
El caso, es que él compró la vivienda en 1981, y tengo entendido que al haber pasado tantos años, la plusvalía que tuviera que pagar es muy pequeña y por lo tanto no le intereresa ( o conviene) demasiado el dinero en "B".
A ver si me pudiera confirmar este punto o aconsejarme qué manera de pago, pudiera proponerle a este propietario para que esté interesado en llegar a un acuerdo.
Gracias de antemano.
El caso, es que él compró la vivienda en 1981, y tengo entendido que al haber pasado tantos años, la plusvalía que tuviera que pagar es muy pequeña y por lo tanto no le intereresa ( o conviene) demasiado el dinero en "B".
A ver si me pudiera confirmar este punto o aconsejarme qué manera de pago, pudiera proponerle a este propietario para que esté interesado en llegar a un acuerdo.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de stipendium
-1