Fondos de inversión

Rogarían me informasen sobre esta consulta si es posible:
En este año 2010 he vendido unos fondos que tenia de hace 6 años, y he tenido unos rendimientos negativos de 800E, por otro lado tengo, unos rendimiento de dividendos y intereses de cuenta corrientes de 1500E, ¿puedo compensar los rendimientos negativos con los positivos en la declaración ¿.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
No se pueden comprensar porque son dos rendimientos diferentes. Ahora bien debe indicar en la declaración los rendimientos obtenidos por cada producto.