Traslado laboral forzoso
Hola, soy militar y en el año 2008 adaptaron orgánicamente mi cuartel que estaba en Valencia, por lo que me quedé disponible. Al quedarse disponible hay que elegir un sitio para que te asignen una preferencia a la hora de asignarte una vacante. Hay un plazo de un año para pedir vacante, trascurrido ese periodo, si no has pedido te mandan forzoso a cualquier sitio del territorio nacional. Yo elegí Valladolid puesto que de aquí es toda mi familia. En Agosto de 2008 pedí vacante y me concedieron Valladolid.
En el año 2007 vendí una vivienda que tenía y las ganancias las invertí en otra que compré con mi pareja, las dos en Valencia. Ahora hacienda me dice que como ni traslado laboral ha sido voluntario a Valladolid, no se considera la reinversión de las ganancias en vivienda habitual ya que no han trascurrido 3 años y el traslado laboral es voluntario.
¿Esto es así?
En el año 2007 vendí una vivienda que tenía y las ganancias las invertí en otra que compré con mi pareja, las dos en Valencia. Ahora hacienda me dice que como ni traslado laboral ha sido voluntario a Valladolid, no se considera la reinversión de las ganancias en vivienda habitual ya que no han trascurrido 3 años y el traslado laboral es voluntario.
¿Esto es así?
1 Respuesta
Respuesta de asesoriaabc
1