¿Pagar impuestos en España siendo no Residente?

Muy Buenas,
Me ha salido trabajo en Turquía y me parece que me voy a quedar allí unos añitos por lo que quería dejar bien atado el tema con respecto a los impuestos. Vivo allí permanentemente, la empresa es turca, el contrato es turco y me quitan los impuestos cada mes directamente del sueldo como harían en España. Me han comentado que debería hacerme no residente para no tener que pagar impuestos en España puesto que ya los estoy pagando en Turquía, pero desconozco si es este el único tramite que tengo que hacer sin más o por si lo contrario hay que hacer algo más complicado. Agradecería mucho su ayuda porque estoy bastante perdido.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que comunicar a la hacienda española que vas ha dejar la residencia española y te vas a dar de alta fiscalmente en Turquía.
Asesoriaabc muchas gracias por tu respuesta. Sabes si para dejar la residencia Española basta con a relllenar el documento modelo 030 de hacienda( Declaración censal de alta en el censo de obligados tributarios, ¿cambio de domicilio y/o variación de datos personales) o tengo que rellenar algún otro?.
¿En el caso de que me declare no residente he de pagar algún impuesto aquí en España?
No debes pagar ningún impuesto en españa, lo que si tienes es que informarte de los plazos, ya que hay unos plazos desde los cuales dejas de pertenecer a la hacienda española y empiezas a pertenecer a la turca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas