Caducan los intereses de demora fiscales

Hola, en Mayo de 1996 vendo mi piso en escritura pública a un amigo, y se la vuelvo a comprar el mismo día en contrato privado. Este contrato privado se eleva a público en Agosto 2008, se paga el impuesto de transmisiones, ahora Abril 2011, ¿la CAM me reclama 2.700?, por intereses de demora de estos 15 años. ¿Pueden hacer esto?. ¿No caducan los intereses de demora?. Gracias anticipadas por su respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No, no caducan, si han efectuado medidas para intentar cobrártelo en plazo el plazo de caducidad se detiene.
Gracias por tu respuesta experto, pero cuando hablo de caducidad me refiero a que ¿solo me podían cobrar los intereses de los últimos 5 años, vamos del 2005 al 2011 ó desde el 1996 al 2011, que es lo que me están notificando?
Y si de los años anteriores han intentado reclamártelos en algún momento, también se detiene el plazo de caducidad.
Acercate al organismo en cuestión y que te pongan al día de tus deudas pendientes.
Experto, perdoname ya lo último. La primera vez que el organismo me notifica intereses de demora, sobre este contrato privado de compra-venta es el 01/04/2011, y me los calculan desde Mayo de 1996. ¿Realmente es así o ahora me los tendrían que calcular desde estos últimos 5 años?. Gracias de nuevo. Un saludo
Es que no lo se, hay que verlo, pero si puede ser posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas