No me han devuelto de hacienda.

Buenas tardes, el día 16 de Mayo, presenté mi declaración en el banco, para que me la ingresaran, ya que me había salido a devolver. Hoy estamos a 6 de Septiembre y no he tenido noticias. ¿Debo preocuparme? ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lo siento pero lo único que puedes hacer es esperar.
A mi me pasó algo parecido hace un par de años y finalmenete me pagaron en noviembre. Si llamas a Hacienda te dirán que a partir de enero corren intereses a tu favor (una miseria) por lo que no pierdas el tiempo llamando.
Paciendia y a ver si como los que les dio a pagar están pagando ahora el segundo plazo, ya tendrán dinero para ti.