Duda domicilio fiscal

Hola, mi mujer y yo compramos nuestra primera casa en 2004 en la comunidad de castilla la mancha, y desde entonces vivimos en ella y nos desgravamos de ella en la declaración de la renta, pero el domicilio fiscal no le hemos cambiado nunca y lo tenemos en casa de mis padres (comunidad de madrid) donde estamos empadronados por tema de colegios, médicos, etc. Creo que lo estamos haciendo mal porque el domicilio fiscal debe ser nuestra vivienda habitual (independientemente de donde estemos empadronados) que es la que nos desgravamos y hacienda nos puede revisar ese tema. Mi duda es si cambiar el domicilio fiscal en la próxima declaración 2013 o dejarlo como está para que no salte ninguna alarma en hacienda. Que me aconsejas, y si hacienda me reclama algo alguna vez como puedo demostrar que es verdad que vivo en mi casa y no en la de mis padres. Gracias.

Respuesta

Es que realmente solo se puede demostrar la vivienda habitual con la realidad, el empadronamiento y el tener domiciliadas diversas cuestiones son las que hacen que puedas demostrar donde vives habitualmente.

El centro de trabajo y el colegio de los niños tambienn suele ser interesante. Como no tengo muy claro realmente donde vives habitualmente no se que decirte.