Ibi

Hola, me acaba de llegar el impuesto de la contribución de mi piso, en el me pone que tengo 94 m/2 y yo en escritura tengo 80,40 m/2. útiles.es posible que me cobren también zonas comunes del bloque donde vivo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que le imputen las zonas comunes, posiblemente se trate de un error en los datos aportados a la hora de declarar la división horizontal, por parte de la inmobiliaria o el promotor.
Con su escritura acérquese a la Gerencia del Catastro y comunique esta incidencia.
No conozco bien el procedimiento, pero es esta Oficina quién lo tramita.