Fallo administrativo o no

presente la declaración de hacienda me dieron fecha y fui a realizarla la chica me dijo si había recibido ayuda le dije que si ( es de v.p. O. Este año tocaba devolver la ayuda que te dejan el tanto por cien) así que ella me dijo si quería confiarmarla me devolvían 400 euros así que le dije que si , que la confirmara, al mes me mandan una carta de hacienda diciéndome que había un error en mi declaración y tenia que pagar casi 300 euros así que fui hacienda y me dice la chica lo que usted dice que confirmó era el borrador, le sale a pagar 2600 euros, y sanción de 8oo y los días que por demora no lo he paragado

me quede abrumada, al decirme que no pagaba mi dinero ahorrado, pague una deuda, y me quede sin ese dinero, ahora me reclaman mas de 300 euros y no se como hacerlo para pagarlo , no tengo para hacer un préstamo, aunque trabajo pero estoy sola y solo me queda solicitar que mequiten la sanción así y todo sube mucho y noise a quien ooder recurrir el banco me dijo que eme fraccionen el pago hacienda pero no llego al mes con todos los pagos espero me ayuden gracias

2 respuestas

Respuesta
1

Pues mira, lo de recurrir lo vas a tener difícil porque lo único que vas a conseguir es un retraso en el pago pero luego te va a venir todo junto por lo que no te lo recomiendo lo único que conseguirás es hacer crecer la deuda, yo te recomiendo que vayas a hacienda les comentes tu situación y solicites un aplazamiento en el pago de la deuda en el mayor tiempo posible, imagínate 24 meses o los que te concedan cuantos más mejor y les comentes que cuando mejore tu situación intentarás cancelar la deuda que tienes lo antes posible, así por lo menos ganarás tiempo y si te dejan tiempo haz cálculos y más o menos calcula lo que podrías pagar al mes, ese importe díselo a ellos y coméntales la posibilidad de llegar a un acuerdo para aplazar y pagar esa cuota al mes durante los meses que haga falta. Es la mejor vía, si no haces así llegará un momento en el que te embargarán tu salario y la cantidad va a ser superior por tanto te recomiendo que sigas mi consejo.

Saludos y espero haberte ayudado, otra solución mejor no hay, se agradece valoración por parte de los usuarios.

Respuesta
1

La única solución que tiene es pagar, pero puede solicitar el pago fraccionado en Hacienda.

Aunque sea una persona quien le haga la declaración o quien le ayude, usted es responsable de los datos y por lo tanto, del pago de la sanción...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas