¿Es justa la diferencia de impuestos entre el valor real y el de una tasación antigua?
Hola. Compré un piso nuevo en 2011 y pagué su correspondiente impuesto.
Al de un tiempo recibí una notificación de que en 2007 mi vivienda fue tasada por un valor superior en 36.000€, por lo que tenia que abonar una diferencia de 1819,97€.
Acudí a la oficina liquidadora de mi municipio quien me recomendó abonarlo para evitar que posteriormente me exigieran intereses de la deuda, y después reclamar lo ya pagado.
Acudí a la oficina liquidadora porque por no comprendía el vocabulario de la carta, y me dijeron que el recurso podía ser efectuado en cualquier momento.
Al realizar el "Recurso de reposición" me contestaron con que estaba fuera de plazo, ya que solo disponía de un mes para presentarlo.
Presente un "Recurso económico-admistrativo" justificando porque estaba fuera de plazo, por la explicación de la oficina liquidadora,y ha sido "desestimado".
Ahora me ofrecen reclamar ante "Sala de lo contencioso-administrativo del tribunal de justicia superior de la rioja".
¿Que puedo hacer?¿Tengo alguna posibilidad de recuperar esa diferencia teniendo en cuenta que en 2007 el valor de las viviendas no se corresponde con el del 2011?Compre la vivienda a través de un banco,por lo que el posible pago en "dinero negro" es improbable e imposible.
Muchas gracias.