Problemas con hacienda

Buenas tardes;Intentare explicarme lo mejor que pueda para que se me entienda.Resulta que

tengo una cantidad determina que debo Hacienda,den su momento pedí un aplazamiento de la deuda que fue concedido y por el cual estoy`pagando 300€ mensuales,una segunda petición me fue denegada y me embargaron el pago de la pensión 30€ directamente de la

seguridad social (mi pensión es de 745€) no tengo más ingresos que esos y es la cantidad

que tengo todos meses en la cuenta.Pero me vino un tercer y último pago.Hice la correspondiente solicitud pero al no tener ni propiedades ni avales me llamaron de hacienda

para informarme que la solicitud había sido denegada y me proponían que lo pidiese algún

familiar,amigo, o crédito bancario.Mi respuesta fue que era materialmente imposible y la

única manera que veía factible era que una vez terminado el primer plazo seguir pagando

lo que restaba.Ante tal propuesta tiraron por la calle del medio y entonces si aceptaron el

aplazamiento pero con una salvedad que me envían los dos pagos a la vez y eso para mi

es un gran problema pues 300€ por una parte y 245 por otra hacen 545 por consiguiente

me quedan 200 en la cuenta para pasar el mes.

Ahora viene la pregunta que deseo hacer.Si saco mi pensión antes que llegue la fecha de los descuentos,el banco abonara las cantidades de hacienda aunque me quede en números rojos teniendo que abonarlos después con los intereses bancarios.No no puede el

banco no abonarlos al no haber fondos para no crearme más descalabro económico

y la última pregunta aparte del 30% que me descuenta la seguridad social el banco me

puede embargar otros 30%.

Perdonen si les he resultado muy molesto,pero este es un problema muy importante para mi

soy un jubilado de 67 años y es único capital que dispongo,Mi profesión era camionero autónomo y la jubilación que me ha quedado es la que mas arriba indico.

Gracias por todo y les envío un cordialisimo saludo.

Josu.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que debes hacer si no puedes pagar es hablar con el banco aceptar un pago y el otro comentarles que no te lo pasen para no entrar en mora, lo de hacienda pues yo de ti iba a hablar con ellos otra vez y les explicaba el caso que no puedes hacer frente a los dos pagos y si te conceden el permiso de pagarlo en dos meses, habla con ellos es lo mejor y intenta una solución dialogando, ya te digo que deberle al banco es mucho peor ya que las moras bancarias se van acumulando como una pelota y al final no das salido de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas