Problemas con hacienda
Buenas tardes;Intentare explicarme lo mejor que pueda para que se me entienda.Resulta que
tengo una cantidad determina que debo Hacienda,den su momento pedí un aplazamiento de la deuda que fue concedido y por el cual estoy`pagando 300€ mensuales,una segunda petición me fue denegada y me embargaron el pago de la pensión 30€ directamente de la
seguridad social (mi pensión es de 745€) no tengo más ingresos que esos y es la cantidad
que tengo todos meses en la cuenta.Pero me vino un tercer y último pago.Hice la correspondiente solicitud pero al no tener ni propiedades ni avales me llamaron de hacienda
para informarme que la solicitud había sido denegada y me proponían que lo pidiese algún
familiar,amigo, o crédito bancario.Mi respuesta fue que era materialmente imposible y la
única manera que veía factible era que una vez terminado el primer plazo seguir pagando
lo que restaba.Ante tal propuesta tiraron por la calle del medio y entonces si aceptaron el
aplazamiento pero con una salvedad que me envían los dos pagos a la vez y eso para mi
es un gran problema pues 300€ por una parte y 245 por otra hacen 545 por consiguiente
me quedan 200 en la cuenta para pasar el mes.
Ahora viene la pregunta que deseo hacer.Si saco mi pensión antes que llegue la fecha de los descuentos,el banco abonara las cantidades de hacienda aunque me quede en números rojos teniendo que abonarlos después con los intereses bancarios.No no puede el
banco no abonarlos al no haber fondos para no crearme más descalabro económico
y la última pregunta aparte del 30% que me descuenta la seguridad social el banco me
puede embargar otros 30%.
Perdonen si les he resultado muy molesto,pero este es un problema muy importante para mi
soy un jubilado de 67 años y es único capital que dispongo,Mi profesión era camionero autónomo y la jubilación que me ha quedado es la que mas arriba indico.
Gracias por todo y les envío un cordialisimo saludo.
Josu.