Declarar transmisión patrimonial en mod.347

Hola, quisiera saber como o en que apartado declaro la transmisión patrimonial (procedente de embargo de vivienda, adjudicada a la entidad bancaria demandante en proceso de subasta) en la Declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo 347).

Gracias.

Respuesta

Pues mira simplemente incluyes el valor de adjudicación en el proceso de subasta como si fuera un cliente, y beneficiario la entidad adquirente del mismo.