Pago IVA intracomunitario

Hola, soy autónomo, hice una compra a google de publicidad por valor de 25€ ellos no me han puesto el IVA, ahora mi duda es ¿como lo justifico si no tengo el alta del ROI con esa fecha?

Me explico, el ROI no sabía ni que existiera ni mucho menos esperaba que mi negocio tuviera que tener relaciones fueras de España. Para ahora justificar ese dinero ante hacienda ¿como lo hago si no tengo el ROI desde la fecha que hice compra?

En Hacienda por teléfono me han dicho que lo justifique como compra nacional y lo presente en el modelo 349.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo de ti lo que haría en tu caso y por el importe si simplemente son 25 euros con la justificación de la factura incluye todo el importe como gasto ya que por ese importe no creo que vayas a tener ningún problema si estuviéramos hablando de una cantidad mayor sí.

Por tanto incluye la factura por su importe total como gasto y punto, sólo te afectará al pago fraccionado y listo restando de los ingresos no la incluyas en ningún modelo de iva.

No presento ni el 349 como me han pedido? En hacienda me dijeron que lo presentara normal como compra a España como ya me dice usted, pero que además presente el 349 y listo.

Por ese importe no vas a tener ningún problema, pero si te quedas más tranquilo presenta el modelo 349 incluyendo el importe y así te quedarás totalmente tranquilo, de todas formas te repito que por ese importe no vas a tener problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas