Seguro de hospitalización

Buenas:
Me gustaría saber si el seguro de hospitalización, lo que cobras por estar ingresado tributa, en Hacienda me dijeron que no y la compañía de seguros lo mismo, pero me gustaría conocer tu opinión?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

como bien dice el compañero (http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/dinero-y-servicios/impuestos/respuestas/hfuf8pfyr61zy/seguro-de-hospitalizaci%C3%B3n-irpf?utm_source=Rss&utm_medium=SocialLinks&utm_campaign=Rss) si es una indemnización durante los días que estas en el hospital y para ayudarte a cubrir los gastos durante la hospitalización no tributa en el IRPF.

Para cualquier otra duda o consulta estamos en www.directconsult.es y en Facebook - www.facebook.com/directconsult.es