Compra y venta de piso

En el 2013 vendí mi piso por 123.000 euros y compre otro por 81.500 euros en el mismo año en San Carlos de la Rapita (Tarragona) como vivienda habitual. La declaración de la renta la voy hacer en Navarra ¿cómo me va afectar en la próxima declaración de la renta?

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco el mecanismo del régimen foral de Euskadi y Navarra, por tanto te recomiendo que te pongas en contacto con un asesor que desarrolle su actividad en estas comunidades, que te podrá resolver la dudas mejor que los que los que estamos en territorios de aplicación del régimen estatal.