¿En qué casilla de la Renta 2011 hay que incluir las retenciones del IRPF?

Soy autónomo y estoy con la declaración de la Renta. Es la primera vez que la hago autónomo y no sé dónde debo incluir el 15% de retención de IRPF que he ido aportando en mis facturas. ¿En qué casilla tengo que incluirlo? ¿Se considera un gasto?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, el apartado de retenciones por rendimientos de actividades económicas se encuentra en la casilla 745 del apartado N de la declaración de la renta.

Sin otro particular.