Duda declaración renta 2011

resulta que mi gestor al confeccionarme la declaración de 2011 me sale a devolver lo cual no entiendo con a miseria d sueldo que gano que no llega ni a 1000e al mes, por lo visto he trabajado para la misma empresa pero contratada por dos empresas d trabajo diferente, es decir 6 meses en una ett y los otro 3 meses siguientes en la otra ett y cuando me termino el contrato me fui al paro y me dice que al tener un 2% d irpf y haber tenido mas d 1 pagador me sale a devolver lo cual no entiendo ya que mis ex compañeros que estaban en la misma situación que yo hacienda les ha devuelto a todos, mi duda es la siguiente, pasa algo si la declaración que me ha confeccionado el gestor la cual no esta grabada por internet no la presento ya que me sale a pagar 178e y la verdad estoy tiesa, pasa algo?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has solicitado el borrador?

Sí no lo has hecho, entra en la página de la Agencia Tributaria y obtenlo. Tendrás una información oficial.

como le he indicado el borrador esta solicitado y la declaración confeccionada pero no grabada en hacienda ni entregada en un banco, se darían cuenta si no la entrego antes del 2 de julio? que es lo que ocurría si se dan cuenta?son 178e lo que debo pagar y no tengo

La Agencia Tributaria tiene cuatro años para requerirte la cuota de IRPF del 2011, es decir hasta final de junio de 2015.

Si te lo requieren, tendrás que pagar la cuota, más los intereses, más la sanción.

Si no puede pagarlo de una vez, puede pedir fraccionamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas