2 préstamos hipotecarios para una vivienda ¿Se puede pedir la desgravación por vivienda por los 2?
Acabo de recibir mi borrador de la declaración de la renta y me indica que no se puede confirmar porque tengo imputaciones procedentes de varios préstamos hipotecarios desconociéndose cuál de ellos corresponde a la adquisición de vivienda habitual.
Hace dos años (2010) mi novia y yo nos compramos un piso, decidimos subrogarnos a la hipoteca de la constructora como el precio de venta era mayor el director del banco nos hizo otro préstamo hipotecario hasta completar el precio, le pregunte si era normal y el me dijo que sí, yo pensaba que tenía que ser una ampliación del que tenía la constructora... Pero nos dijo que era lo normal y que no tendría problemas.
El año pasado hice la declaración sin problema y me devolvieron el 15% correspondiente de lo que habíamos pagado, ahora nos pone esto, ¿mi duda es si tendremos problemas por tener dos créditos para pagar el piso? ¿O simplemente tenemos que añadir el dinero que amortizamos en 2011 por nuestro piso y ya está?