Desgravar
Te cuento mi "problemilla", hace dos años me compré una parcela rústica en Mejorada del campo, en ella había una casa prefabricada, el precio del conjunto fue 150.000 y claro al no tener el dinero, tuve que pedir un préstamo hipotecario a BBVA poniendo de aval el piso de mis padres ya que lo que compre a ser rustico no me lo daban y ademas me obligaron a poner en el registro un valor de 12.000 Euros.
Entonces ahora estoy viviendo allí, con una red de agua propia, placas solares pero claro siguen sin urbanizarlo.
Mi cuestión es preguntarte que si hay alguna posibilidad de declarar esta vivienda como habitual y así poder desgravarme en la declaración de la renta.
Acepto todos los consejos o opciones que me des, porque la situación es insostenible.
Entonces ahora estoy viviendo allí, con una red de agua propia, placas solares pero claro siguen sin urbanizarlo.
Mi cuestión es preguntarte que si hay alguna posibilidad de declarar esta vivienda como habitual y así poder desgravarme en la declaración de la renta.
Acepto todos los consejos o opciones que me des, porque la situación es insostenible.
4 Respuestas
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de gasoble
1
Respuesta de majose74
1
Respuesta de Juan José Adanero García