¿Cuánto dinero puedo llevar encima?

Me gustaría saber cuanto dinero puedo llevar encima sin tener ningún tipo de inconveniente. ¿Podría por ejemplo llevar 5000 euros en efectivo sin tener que dar explicaciones por ello?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si la cifra es hasta 10000 euros a partir de ahí en caso de que te inspeccionaran deberías justificar los importes y ya te digo de antemano que es complicado justificar de dónde viene lo que se traduce en sanción en el 99% de los casos.