IRPf duda final

Perdona que te haga una pregunta para que me quede claro de todo, entonces consideras que el porcentaje esta correcta? Al ser de prima única, financiado y que figura en las escrituras como "obligatorio" calcule bien el porcentaje del ejemplo que te puse antes para ambos?

Saludos y muy buen fin de semana

1 Respuesta

Respuesta

Si el porcentaje está bien calculado ya que es obligatorio, lo que no es deducible son los pagos de seguro que puedas hacer a partir de ahora ya que así lo recoge la ley del IRPF.