Hola, ¿He de pagar el impuesto de circulación del año 2007 y 2008? Gracias Josep

Acabo de recibir una carta por correo ordinario sin acuse de recibo de la diputación el aviso es de embargo y requerimiento de pago, me solicita el pago del impuesto de circulación de los años 2007/08,yo ha finales del año pasado

2012 page' los años 2009/10/11/12,también di de baja el coche en Trafico,les lleve' la baja a la diputación junto el justificante de pago de los años que me solicitaronen 2012,me gustaría que me pudieran ayudar y decirme que pasos he de seguir?.como pueden ver yo les page' y actualize' los cuatro pagos que me solicitaron el año pasado no me pidieron que pagara estos dos años 2007/08...

en espera de sus noticias,les envío un saludo.

Josep

1 Respuesta

Respuesta
1

No se preocupe, esa deuda estaría prescrita pero últimamente es frecuente que los Ayuntamientos manden complementarias aunque ya no estén en plazo para reclamar nada. En cualquier caso, lo primero es reclamar y, posteriormente, reclamar por prescripción.

Si necesita ayuda para la fundamentación de su escrito puede contactarnos sin compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas