Primera declaración: cuantía a pagar según datos aportados

Buenos días

Es la primera vez que he de hacer la declaración, y estoy bastante asustada ya que nunca he tenido obligación de hacerla hasta este año. Le comento mis circunstancias a ver si puede ayudarme en lo que tengo que hacer exactamente y si así por encima podría hacerme un cálculo de lo que tengo que pagar.

Tengo 37 años, soltera y sin hijos. El año pasado me quedé en paro en el mes de Octubre.

Mi nómina fue de 1356 euros netos los meses de enero a septiembre y 1620 brutos, o sea cobré 12.204 euros netos y 14.508 brutos en los 10 primeros meses.

los meses de noviembre y diciembre he cobrado dos nóminas del paro de 1011 euros netos y 1086 brutos. O sea 2022 netos y 2172 brutos.

A parte de esto hay que sumarle una vivienda que he donado de mi padre el mes de marzo y por la cual he recibido un alquiler mensual de 500 euros a partir del mes de abril, o sea 4500 euros netos directos a mi cuenta.

El único gasto deducible que tengo son 30 euros que ingreso mensualmente de un plan de pensiones. Que asciende a 360 euros todo el año.

Mis preguntas son dos:

1) Qué tengo que presentar o hacer exactamente?

2) Podría hacer una valoración estimada de lo que me va a tocar pagar a hacienda a partir de los datos que le aporto?

Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero las simulaciones de resultados sólo se las hago a clientes me requieren de mucho tiempo y vivo de eso, aquí me dedico a resolver dudas pero no puedo emplear tanto tiempo a cada pregunta ya que de lo contrario no me quedaría tiempo material para ganarme la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas