Hacienda solicitar quitarme una sancion

me gustaría saber que hacer en caso de querer hacer una carta a hacienda, solicitando me quit4en una snacion, fue un error de ellos, y pedirles de nuevo fraccionar el parago de 2500 euros se lo pedí para dos años y me dieron solo unp y necesito que me den mas tiempo no dispongo de ese dinero

me pueden decir que palabras para hacer dicho escrito

gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no es tan fácil como pedir que te digan lo que has de poner, dado que es necesario conocer el expediente respecto de la sanción. Del tema del aplazamiento/fraccionamiento pues lo mismo, hay que saber en qué plazo estás y si cabe o no hacer algo. Realmente aunque parezca que no, todos los procedimientos con Hacienda están regulados y hay que seguir el procedimiento por lo que siento no poder ayudarte con la información que das, y creo que nadie lo va a poder hacer.