Necesito consejo para invertir en bolsa mis ahorros ¿Es mejor bonos, acciones o depósito?
Hola a todos. No se si alguien se va a molestar en ayudarme. Aun tengo puesta la esperanza en que algún día mi toque la lotería, pero viendo que de momento no llega el día, pues estoy pensando en hacer algo con mi dinero para que me de una buena rentabilidad. El caso es que me ha dado por pensar que quizás podría invertir en bolsa o algo así, y llevo 3 días informándome como puedo de estos temas, pero aun así tengo un montón de dudas, porque para mi esto es un mundo nuevo. Así que aquí van mis dudas:
¿Qué son o que diferencias existen entre "fondos de inversión", "depositos","acciones","bonos"? Porque para mi, la verdad, los tres primeros me parecen similares, y no veo diferencias. Otra duda más es que no se a que se refieren cuando leo por ahí lo de "renta fija" y "renta variable". Siempre me meto en sitios que lo explican con un vocabulario que yo no logro a entender.
Muchas gracias y espero que alguien se atreva a responderme :)))))
¿Qué son o que diferencias existen entre "fondos de inversión", "depositos","acciones","bonos"? Porque para mi, la verdad, los tres primeros me parecen similares, y no veo diferencias. Otra duda más es que no se a que se refieren cuando leo por ahí lo de "renta fija" y "renta variable". Siempre me meto en sitios que lo explican con un vocabulario que yo no logro a entender.
Muchas gracias y espero que alguien se atreva a responderme :)))))
1 Respuesta
Respuesta de alexduda
1