Te recomiendo que nos asociemos y pongamos un local de exchange en benidorm
Hola! Pues me interesa asociarme, ¿me explicas cual es tu sistema?
Te comento yo tengo el permiso del banco de españa. Para instalar un local de cambio de monedas. Este permiso me costo mucho tiempo tramitarlo ya que no es fácil que te den este documento que ademas que sale por decreto. Yo soy arquitecto y no he tenido tiempo de montar este negocio. Lo que si te comento que en benidorm todos los locales de exchange ganan mucho dinero. La inversión seria alquilar el local. Y poner cristales blindados. ¿Ya tengo visto un local de 40 m2 en pleno centro de benidorm el alquiler sale 1.300?. Más dos de fianza. El local lo puede atender un sobrino que estudio en inglaterra ingles. Ya que todos lo que cambian dinero son ingleses libra esterlina. ¿Te comento se paga 1.35? ¿Por libra y el banco de españa por cada libra nos da .1.49? Saca cuentas lo mínimo en invierno se canbian entre 2000 y 3000 libras al día. Te lo commento ya que tengo un amigo que tiene un local de estos. En verano la cosa cambia se cambia sobre 5000 libras al día.
Disculpa pero se repitió la respuesta. Problema del ordenador.
Hola! Dada la solicitud del efectivo no estoy seguro de que el problema que tienes sea el tiempo, en ese caso resultaría lo mismo por que yo estoy en mexico, ¿Tu problema es el tiempo o el efectivo?