Estoy cobrando un prestación y de vez en cuando me revisan el dinero que tengo en el banco y demás

Hola muy buenas,
Resulta que estoy cobrando un prestación y de vez en cuando me revisan el dinero que tengo en el banco y demás. Tengo 6000 eurillos en un fondo que no me renta casi nada... Y no se si sacarlos y meterlos en la cuenta porque igual es contraproducente o "guardarlos en el calcetín..." La ultima revisión tuve suerte porque justamente terminaba el plazo del fondo y entonces el dinero no figuraba en ninguna parte. ¿Qué puedo hacer? Os lo agradecería mucho. De inversiones no pregunto porque con esa cantidad tan baja... Pues ya se sabe.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te interesa tener el dinero en el banco, por el tema de la prestación y sus revisiones, yo personalmente compraría dolares y los guardaría en el calcetín, el dolar se puede debilitar todavía un poco sobre 1,42, espero, pero ahora esta sobre 1,37, creo que no es mal momento.
Mi modesta opinión es que en las próximas presidenciales de EEUU, con un cambio de gobierno, seguro, el dolar se fortalezera.
O sea, que en un plazo de 2 a 3 años se puede esperar una rentabilidad en torno al 25 % .
Otra opción es mantenerlos en cuenta a plazo fijo 12 meses, con una rentabilidad aprox. del 4,60 % a día de hoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas