¿Invertir dinero en Forex?

Hola que tal, tengo algo de dinero y he pensado en invertirlo en Forex, pero no se si me banco me lo gestiona, no se nada de enconomía y no se si me interesaría mantener el dinero a plazo fijo o invertir en Forex ... Espero que me solucionéis la duda.
Un saludo
Respuesta
1
Mucho cuidado con eso por favor:
Operar en el Mercado de Divisas implica un alto riesgo de pérdida y no es conveniente ni recomendable para todo el mundo. Los inversores pueden perder parte o todos los fondos invertidos. Un movimiento adverso en el precio u otros factores pueden causar dichas pérdidas. El uso de apalancamiento puede incrementar el riesgo de pérdida substancialmente. Sólo la aceptación del riesgo de pérdida permite que surja la oportunidad de ganancia. Así que, por favor, utiliza únicamente fondos que estés dispuesto a perder, y antes de decidir operar en este Mercado, considera cuidadosamente si tu situación financiera es la adecuada.
El rieso es casi de infinito y siempre se recomienda mantener alejado del inversor particular, y más si se es novato como dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas