Venta piso nuevo

Buenos días:
En octubre del 2008 compre un piso de nueva construcción. Esta en un pueblo y ahora lo quiero vender y cancelar la hipoteca
Que puedo hacer para venderlo y que posibilidades tengo
Un saludo
esti

1 Respuesta

Respuesta
La situación del mercado de la vivienda ha cambiado totalmente. Ahora para vender un piso tendrás que ponerle un precio atractivo (bajo).
Si necesitas venderlo y no te vale alquilarlo o mantenerlo, te recomiendo que no esperes mucho porque en el 2010 los precios habrán bajado en relación al 2009 e incluso podrían ser todavía menores en el 2011.
Coloca el piso en una inmobiliaria que te inspire seriedad y también tu mismo en un portal inmobiliario por internet con (www.idealista.com es uno de los mejores). Para determinar el precio de salida, mira también en www.idealista.com otros pisos parecidos y pon un precio un 10% más barato que lo que veas. Pon buenas fotos tomadas con luz de sol.
Espera uno o dos meses a ver si tienes ofertas. Si no, bájalo otro 10% y repite la operación hasta que aparezcan las ofertas. Procura colocarlo antes del verano.
Suerte con el piso.
Muchas gracias por tu respuesta. Yo quiero venderlo porque quiero comprar un piso donde tengo mi lugar de trabajo. Esperare un poco, porque hace 3 meses que lo he comprado y no quiero tampoco perder mucho dinero. ¿Dentro de 5 años o más la situación no sera tan mala no?