Participaciones preferentes

Buenas noches;
Ayer contrate participaciones preferentes y estoy insegura ¿sabes si tengo posibilidad de anular una vez firmado?
Gracias
Respuesta
Es una pregunta difícil, la verdad es que la mayoría de los productos bancarios tienes un "plazo" en el que permite cancelarlo sin problema. Pero no te lo puedo asegurar y la verdad es que no se como mirarlo. De todos modos también depende de lo espabilados que sean en tu entidad, igual se puede hacer pero te dicen que no para que lo mantengas. Depende mucho también del funcionamiento de la entidad, ya que cada entidad saca sus preferentes y las condiciones las marcan ellos.
Dime por favor con que entidad las has contratado e intento echarle un ojo a ver si averiguo algo.
La entidad bancaria es el santander.
Muchas gracias.
Lo primero perdona por tardar tanto en contestarte. He conseguido las condiciones de las participaciones preferentes del Santander y la verdad es que no pone nada sobre poder cancelar la compra de las mismas.
Si quieres venderlas tendrás que decírselo a tu oficina y esperar que otro cliente quiera comprarlas por el mismo valor.
Pregunta en tu oficina a ver si es posible cancelar la compra.
Un saludo y lo siento por no serte de más ayuda.