Depósito ahorro FI de bbva

Quisiera saber qué hacer teniendo un depósito en FI, de BBVA. Me preocupa la pérdida que estoy teniendo. Hace días que quise retirarla pero me dijeron que no me interesaba porque me cobrarían por retirarlo. Pero esto va a más negativo y después de los resultados de abril 2010, he decidido llevar a cabo la operación de retirada mañana mismo. ¿Es recomendable? ¿Cómo hacer para perder lo menos posible?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar hay que leer el contrato con detenimiento, ya que será en él donde figuren las condiciones del fondo. Pero por lo que entiendo, es un fondo de inversión con un componente de renta variable, que tendrá alguna comisión de reembolso en un periodo de tiempo. Es necesaria más información sobre el producto en cuestión, para determinar cual puede ser la minusvalía y determinar un plazo para recuperarla.
Hoy he cancelado el depósito, que me ofrecieron como uno sin riesgos FI de BBVA.y he perdido una buena suma de dinero. No he obtenido un buen asesoramiento por parte de la entidad, reppresentada por la persona empleada. Llevo muchos años siendo cliente y ahora quiero cambiar de entidad. Me estoy planteando el Santander. ¿Es una buena opción?
Reconozco el consejo que me ha dado y aprendida la lección.
Gracias anticipadas
Si piensa que no ha recibido una información clara sobre el producto que contrató, le aconsejo que se dirija nuevamente a la oficina donde firmó el contrato de dicho producto y solicite una hoja de reclamaciones "oficial", que son obligatorias en todas las oficinas bancarias. Su caso no es el primero y aun está a tiempo de recuperar la perdida que le ha supuesto. En cuanto al Santander, he de decirle que todo va a depender de la persona que le atienda, porque los productos financeros son muy similares en una u otra entidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas