Que interés es mejor

Hola gracias por atenderme, tengo 30.000 euros, el Santander me ofrece el 3.25 anual, 6.5 por dos años y 2.65 por 15 meses, tengo otra oferta de la caja insular de ahorros que es así a tres años primer año 3.5, segundo año 4.35 y tercer año 5.5 al 4.49 T.A.E( SI CANCELO ANTES del primer año 0.81%, el 2ºaño 2% y 3º año 3.5%, cual de las dos oferas te parece mejor.. Una consulta más que es el T.A.E... MUCHAS GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente es la TAE lo que Ud debe considerar para ver que inversión le interesa más.
Considerando que Ud no lo vaya a cancelar antes de vencimiento elija Ud el que le diga TAe más eleveda ya que la TAE es el rendimiento anual efectivo teniendo en cuenta las comisiones y todos su gastos derivados; dicho de otra manera, es el tipo de interés real al que le remunerarán su dinero.