Recuperar preferentes catalunya caixa

como puedo recuperar preferentes que me hicieron en catalunya caixa, (por imposición) al solicitar un aval, me explico, pedí un aval, y a cambio me pignoraron 32000 euros y me hicieron firmar el consentimiento para invertir mi dinero que metieron en preferentes, y ahora que e devuelto el aval, me dicen que no me dan mi dinero

{"Lat":39.4762155371928,"Lng":-0.45166015625}

1 Respuesta

Respuesta
1

Me temo que te han hecho una buena, la preferentes son unos productos muy rígidos y a perpetuidad, solo dan rendimiento si la entidad obtiene beneficios distribuibles cosa que caixa catalunya no cumple, han sido comercializadas por los bancos a destajo aprovechándose de la falta de asesoramiento de sus clientes, yo siempre digo que hay que tener un asesor financiero de cabecera para que estas cosas no te pasen, dicho esto yo me dirigiría primero a la oficina de atención al cliente de la entidad, y después y puesto que ahora son bancos al banco de españa

Pero no se si tendrás éxito, lo siento

Si quieres tener un asesor financiero de cabecera y no te pasen estas cosas mandame un mail a: [email protected] y te asesorare gustosamente

Gracias, pero ya he tomado medidas mas contundentes. Me he dirigido directamente a poner una denuncia por robo, puesto que yo no he firmado autorización alguna para inviertan mi dinero en ninguna parte, por lo que debería estar en mi cuenta, y puesto que no esta, me lo han robado y punto, y así lo he denunciado en comisaria.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas